Noticias sobre compañía

Inicio / Noticias / Noticias sobre compañía / Tres aplicaciones principales del intercambiador de calor de doble placas tubulares y doble tubos de enfriamiento

1. Aplicaciones en barcos y embarcaciones
Cuando el barco está navegando, está absolutamente prohibido tener problemas de calidad en el intercambiador de calor debido a tareas militares. Los intercambiadores de calor son componentes importantes en barcos y barcos. La calidad de los intercambiadores de calor afecta la potencia de los barcos y los barcos, lo que hace que los barcos y los barcos no puedan navegar. Los intercambiadores de calor de doble placa de tubo y doble tubo de enfriamiento también se utilizan ampliamente en barcos y barcos.
2. Aplicación en la industria petroquímica.
Aplicación del intercambiador de calor de placa de doble tubo de doble tubo de enfriamiento en la industria petroquímica. En 2004, estaba equipado con un intercambiador de calor de etapa final de sobrealimentador de unidad de separación de aire Shandong Hualu Hengsheng de 48000 m3/h, y el medio térmico era de 200 ℃, aire seco de 7,0 MPa y medio frío. son agua industrial, y el aire seco del medio térmico se enfría mediante el intercambiador de calor final y luego ingresa a la unidad de separación de aire para separación de baja temperatura y alta presión a -200 ° C, por lo que no se permite que el agua de enfriamiento ingrese al Caja fria. Una vez que el agua de refrigeración ingresa a la caja fría, en condiciones de baja temperatura, el agua de refrigeración se congela rápidamente y expande su volumen, lo que genera pérdidas inestimables. El uso de tubos de enfriamiento dobles e intercambiadores de calor de placas de tubos dobles puede garantizar la seguridad del equipo.
3. Aplicación en la industria energética.
Los intercambiadores de calor del estator y rotor de motores grandes suelen ser intercambiadores de calor con un solo tubo de enfriamiento y una estructura de placa de tubo simple, pero en ocasiones especiales, como motores de centrales nucleares y motores petroquímicos, tubos de enfriamiento dobles y placas de calor de doble tubo. Se requieren intercambiadores para protección. funcionamiento normal del motor. Además, el enfriador de aceite del transformador de potencia no permite que el agua de refrigeración entre en el aceite de refrigeración, por lo que se utiliza una gran cantidad de tubos de refrigeración dobles e intercambiadores de calor de placas de tubos dobles para enfriar el medio de aceite.

Productos Recomendados

*Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.